cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

Hola. Mi equipo al iniciar cesión, indica un error en la aplicación accelerometerSt.exe Que es esto_

Envy
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola. Mi equipo al iniciar cesión, indica un error en la aplicación accelerometerSt.exe Que es esto_

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HOLA.

Es probable que el error sea por este software que te este mandando ese error,ves a inicio/panel de control/todos los programas,desinstalarlo y vuelve a instalar.

HP Drive Guard ( HP ProtectSmart)

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación