cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 2
629
Reportar Mensaje

Hewlett Packard

Hp 350 G1
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, acabo de adquirir mi laptop Hp 350 G1 con Windows 8.1 64 bits (porque no me gusta ese sistema operativo) pero el problema no es la pc, yo quiero cambiar el sistema operativo a Windows 7 64 bits pero no quiero perder el Hewlett Packard que puedo hacer en ese caso. 

GRACIAS DE ANTEMANO :generic:

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hewlett Packard

Hola

Si primero creas el respaldo del sistema operativo original puedes volver a este cuando sea necesario.

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación