cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
332
Reportar Mensaje

Hewlett-Packard p6-2451es xp 64 bit

Encantado de conocer a todos los foreros de Hp,mi pregunta es facil(o eso creo),me gustaria saber si alguno de vostros ha instalado el xp de 64 bits en este estupendo ordenador,y si hay controladores,es decir si no me va dar problemas despues de instalarlo,lo de pasar de gpt a mbr ya he leido alguna vez como se hace y con instrucciones es facil de hacer,incluso con nlite hice un xp de 64 bit con el controlador para que accedira al menu de instalacion(cosa que tambien funciona),hay os dejo la pregunta,y gracias por anticipado por contestar

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Roger:

Buena pregunta,por que o  como quieres,como tu dices a ese estupendo ordenador i7 de tercera generación ponerle  un sistema operativo el cual esta obsoleto el XP.A tu pregunta poder puedes ya te digo son ordenadores de ultima generacion si estan hechos para sistemas operativos mas avanzados como no va soportar XP,tu problema seria que no pudieras descargar absolutamente nada o casi nada ni antivirus,otra cosa seria que fuera para uso comercial  que le fueras a poner cualquier sofware que solo pueda instalarse en ese sistema operativo.

un saludo.:smileyfrustrated:

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, Windows XP de 64-bit es un sistema operativo que no llego a implementarse del todo porque presentaba muchos problemas, ademas, como te comentan, Windows XP esta desacatalogado, lo quitaron igualmente para descarga desde los servidores de Microsoft para suscriptores, tambien seria un problema encontrar controladores, la mayoria de dispositivos no tienen drivers xp para 64-bit, en un equipo nuevo debes instalar el sistema proporcional al hardware del equipo para sacar el mejor rendimiento y prestaciones, si quieres probar XP y ver que pasa, utiliza una maquina virtual dentro del sistema operativo original de tu equipo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por contestar,xp 64 bit obsoleto??,va ser que no,en juegos da 80 frames por segundo,frente a los 60 de windows 7 y 8,y segun muchos expertos,es el mejor 64 bit para los intel itanium,ya probe en su dia muchos ubuntu de 64 bit y otros tipo de linux que daban mejores resultados,al menos en velocidad y rendimiento,y ya no digamos en mantener mas de 1 gb de ram y no bloquearse(problema principal para querer hacer el cambio de sistema,y si no probad a querer tener muchas cosas abiertas y lo comprobareis..),tengo el pes 2014 jugado en windows xp 64 bit y en windows 8.1 64 bit...la diferencia es abismal,y la diferencia mayor es el explorador de 64 bit internet explorer,que abre el java y funciona con el flash player de maravilla,por todos esos inconvenientes y cosas me plantee el moverme xp de 64 bit o al iatkhos,(si,por que quien invento realmente uefi,con el nombre de efi fue mac osx,no windows,que como no copia nunca nada...jajajjaja),de todas maneras gracias por vuestra contestacion y un saludo y un abrazo

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

las maquinas virtuales cargan los controladores que les da la real gana,ya he probado dos,y no me dejaba probar nada ni instalar nada ni en controladores ni en nada,gracias por contestar y saludos

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

muchas gracias por responder,en una semana te dire si esta resuelto o no,y si no la unica solucion que veo es cambiar la placa base foxcom que lleva,por una de las mejores del mercado(gigabyte) me han dicho que algunas dan soporte a mi procesador y llevan la antigua bios normal y corriente con soporte mbr,el problema principal es que no sabia si al pasar de gpt a mbr me daria problemas,pero con una solucion u otra me adaptare,un abrazo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación