cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
238
Reportar Mensaje

Hace 4 meses que no resuelven mi problema

Estimados, el dia 9 de mayo de 2014 compre un HP ENVY 15, y resulta que viene con falla, la pantalla queda frezee en cualquier situacion, despues de varias sesiones de chat y dos envios a laboratorios hp aun no logran descubrir cual es el problema, por lo que me dicen que me comunique al 02-24362610, llame el martes pasado, donde me atiende un tecnico muy amable llamado Gerardo, donde el me dice que efectivamente tienen que escalar mi caso, aunque no le permiten decir a que se refieren con eso o que solución me daran, durante el llamado su supervisor al parecer le dijo que no debia escalar el caso, y Gerardo le explico mi situacion y le dijo que tenian que dar solucion, al parecer de mala gana acepto y no le refuto mas, luego me dijo que debia llamar en 72 hrs. para que me expliquen la solucion, pero enrealidad ellos me llamaron diciendo que se habia programado un envio al laboratorio y les dije que era falso, le explico que se supone que mi caso escalo a la srta que me atendio y dice que llame de nuevo el miercoles "por que aun lo estan viendo", llamo hoy de nuevo y me dicen que HP Chile no quiere dar otra solucion que no sea envio a laboratorio, cuando pregunto si me pueden asegurar el pc me sera devuelto 100% operacional me dicen que si, pero si lo pido por escrito me dicen que no pueden hacerlo y luego me ofrecen pasar mi caso al dpto de garantia y calidad donde me llamaran en 24 hrs HABILES, es decir en 3 dias, por que no decir eso, no se cual es el gusto de confundir a los clientes, cual es la seriedad de HP donde una persona de atención al cliente promete algo, luego otra dice que lo estan analizando, para que luego otra sucursal lo niege, me hacen perder horas al telefono, dias en sesiones de chat y meses con un equipo en el que no puedo trabajar, y aun no tengo mi pc operativo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hace 4 meses que no resuelven mi problema

Hola Joakom

Lamento la experiencia que estás teniendo con tu equipo HP.

No obstante, el foro de HP está dedicado a intentar solucionar consultas técnicas de usuarios.

Al ser un comentario sobre la gestión del equipo por parte del servicio técnico, no podríamos ayudarte o comentarte nada al respecto ya que aquí no está presente el servicio oficial de HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación