cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
166
Reportar Mensaje

HPall in one 23-b330la

HP ALL IN ONE 23-B330LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

HOLA BUEN DIA.

QUICIERA SABER COMO PUEDO AUMENTAR LA MEMORIA DE VIDEO A MI HP 23-B330LA, O SI PUEDO PUEDO AGREGARLE UNA TARJETA DE VIDEO MIN PCI EXPRESS CON LA RANURA DE EXPANSION QUE MENSIONA EN LAS ESPECIFICAIONES DE LA PLACA BASE

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HPall in one 23-b330la

Me parece que ese slot PCI es el de la tarjeta wifi -tercer figura de esta pag web-

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c03957533&DocLang=es&docLocale=es_ES

En todo caso puedes abrir el chasis del equipo y deslizar las tapas negras para ver si donde encaja la tarjeta gráfica que quieres hay salida hacia afuera para conectar el monitor, porque da la idea que es para tarjetas "internas", por eso verifíficalo visualmente.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación