cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 7
249
Reportar Mensaje

HPSF.exe ha dejado de funcionar.

Compaq 100-101es Desktop pc
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes, el error es el siguiente.

Cuando intento habrir el support assistant de hp me aparece el siguente mensage: HPSF.exe ha dejado de funcionar.

He visto en el foro diferentes soluciones al problema, y en la mayoria de los casos indican que se desinstale el programa y se vuelva a descargar, ya lo he hecho pero el problema persiste, incluso me apareces una pantalla emergente con el error sin mas de cuando en cuando.

Agradeceria cualquier ayuda que puedan darme.

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¿ Miro ? Cómo resolver problemas de HP Support

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes, si que mire diferentes respuestas que hay en el foro sobre este tema, y como ya dije en mi pregunta inicial realice lo que en esas consultas se aconsejaba, pero el problema persiste, por ese motivo realice la peticion de ayuda, aun sabiendo que este tema ya se comento, salvo error por mi parte al intentar solucionar dicho problema como ya dije sigo sufriendolo. Un saludo y perdon por la s molestias.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Entiendo.

Entonces realizo :

Cuando hay problemas con el sofware :

Verifique que esta conectado a internet.

Desinstale HP support assistant, limpie los archivos temporales y reinicie el pc.

Puede que tenga restos de la instalación en la carpeta C, SwSetup. Ejemplo sp 68201 ( puede ser otra ) ( verifique que es de HP support assistant ) elimine.

Elimine los archivos de la papelera.

Ejecute windows update y verifique que no quedan actualizaciones.

Ejecute :

Reinstale la ultima versión ( cuando descargue el programa, aunque sea en una sesión como administrador, de con el secundario y de en ejecutar como administrador )

Puede que tenga que reiniciar el pc.

Si el problema persiste puede que tengas que restaurar a fabrica   y probar si persiste el problema,

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes, siento haber tardado en contestar, he estado de viaje, voy a intentar lo que me aconseja, muchas gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Lamentablemente soy un poco torpe para estas cosas y son demasiado tecincas para mi, como buenamente he podido intente realizar todo lo que usted me aconsejo pero me da otros errores, a si que voy a llevar el pc a un tecnico para que lo solucione antes de que acabe estropeando algo mas, muchisimas gracias por su interes en ayudarme, y por su tiempo.

Un saludo.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ok.

Si logra solucionarlo publiquelo para los demas usuarios.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación