cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
178
Reportar Mensaje

¿HP sin adaptador wi-fi ni bluetooth?

HP 850-002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace una semana que he comprado este equipo y como andaba justo de tiempo no pude entrar en mas detalles de la configuracion wi-fi.

El caso es que di por supuesto que un equipo de este precio traería un adaptador wi-fi incluido de serie,pero no dí de niguna manera con él,por lo que opté ,para conectarme a internet,por un adaptador USB que tenía por casa.

Hoy,que tengo un poco de tiempo,estoy intentando saber a ciencia cierta si tiene adaptador o no,ya que,como digo,me parece increible que no lo tenga.En la pagina web del producto no veo que lo tenga,sin embargo al entrar en el software de HP Support Assistant,en el apartado Internet y Seguridad,conexiones,me aparecen 3 opciones:

1-LAN con cable:no conectado Realtek PCIe GBE Family Controller  (efectivamente no tengo conectado LAN por cable)

2-LAN inalambrica:no conectado Microsoft Hosted Network Virtual Adapter (esto es lo que me produce dudas,porque no me aparece dicho adaptador en Conexiones de Red de Windows)

3-LAN inalambrica:conectada Compact Wireless-G USB Adapter (este es el adaptador USB que tengo conectado)

Bien,perdon por el comentario tan largo y la pregunta es:¿tiene el equipo adaptador wi-FI incluido?,de ser así pasariamos a intentar resolver el problema de porqué no aparece en conexiones de red.

Otra cosa que me parece extraña en un equipo de este nivel es que tampoco tenga bluetooth,tiene en la parte frontal superior de la caja el icono y un agujerito que supongo que es para el led,pero ni rastro del adaptador bluetooth.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes, en efecto no tiene tarjeta inalambrica, te aparece Microsoft Hosted Network Virtual Adapter por que el mismo nombre lo indica, es Conexion Virtual, no fisica.

Te recomiendo compres una tarjeta con las caracteristicas que necesitas y antes de que gastes preguntes que es lo que incluye... Hay gabinetes mas caros que tu maquina y no incluyen nada mas que la carcasa.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes

Bueno,no es que me cause mucho perjuicio que no tenga wi-fi ni bluetooth.Para Internet lo tengo conectado por cable y el

bluetooth tengo un adaptador usb por si lo necesito para algo.

Lo que me causa extrañeza es que no vinieran de serie,¿cuanto le costaría a HP incluirlos,10 €?,aunque claro la culpa es

mía por no haberlo mirado,pero bueno,me fijé más en los componentes importantes y eso ni lo miré.

Un saludo. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación