cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
473
Reportar Mensaje

HP-pavilion p6310la: error 0xc0000255/winload.exe/pantalla azul celeste/SO Windows 7 Ultimate

Tengo una PC hp-pavilion p6310la:

RAM 4GB

Procesador Intel Pentium Dual-Core   2.60 GHz

SO Windows 7 Ultímate x64

Solo manejo un SO.

Hace como dos semanas me apareció este mensaje al encender mi pc con fondo de pantalla color azul celeste:

//

*No se puede acceder a un dispositivo requerido o este no está conectado.

Código de error: 0xc0000255

Deberá usar las herramientas de recuperación de su medio de instalación. SI carece de un medio de instalación (como un disco o un dispositivo USB), póngase en contacto con el administrador de sistema o el fabricante del equipo.

Presione Entrar para intentar de nuevo

Presione F8 para la configuración  de inicio

Presione F9  para usar un sistema operativo distinto

\\

Al presionar "Entrar" me aparece la misma pantalla.

Al presionar F8 aparece casi la misma pantalla solo que sustituye al texto de *No se puede acceder a un dispositivo requerido por;

*"No se puede cargar la aplicación o el sistema operativo porque falta un archivo necesario o este contiene errores".

Y debajo una nueva línea especificando una ruta, es esta:

Archivo:\Windows\system32\winload.exe

Y el mensaje completo queda así:

//

El equipo de repararse

No se puede cargar la aplicación o el sistema operativo porque falta un archivo necesario o este contiene errores.

Archivo:\Windows\system32\winload.exe

Código de error: 0xc0000255

Deberá usar las herramientas de recuperación de su medio de instalación. SI carece de un medio de instalación (como un disco o un dispositivo USB), póngase en contacto con el administrador de sistema o el fabricante del equipo.

Presione Entrar para intentar de nuevo

Presione F8 para la configuración  de inicio

Presione F9  para usar un sistema operativo distinto

\\

Y al presionar F9 puedo ya cargar el SO, pero el problema es que al pagarla tarda mucho y al encenderla me aparece ese mensaje y para poder cargar el SO tengo que oprimir F9; pero me sale las opciones de modo seguro como si mi PC hubiera sufrido un apagón.

Tampoco puedo realizar actualizaciones porque nunca se reinicia de manera correcta. Y cuando mi PC ya lleva un tiempo de uso de 3 horas en adelante empieza a fallar (no detecta dispositivos, solo marca como si estuvieran conectados pero a desconectar lo sigue marcando y no responde, la tengo que reiniciar), además empieza a funcionar más lenta y el uso de CPU se acelera.

Ya intente con su medio de instalación y me tira el mensaje de que “no puede solucionar este problema”, con el comando de línea en MS-DOS (CHKDSK /R), también una comprobación de errores en modo seguro.

Y ya no sé qué hacer no he encontrado información acerca de mi problema.

Notas:

Mi SO no es original y el problema lo tiro cuando después de instalarlo a la semana lo active con una serial que traía el disco que compre y después empecé a instalar actualizaciones (en las actualizaciones me dio un error y las revirtió después de ahí no volví hacer actualizaciones, porque como dije no pude reiniciar de manera correcta ni apagarse).

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación