cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
166
Reportar Mensaje

HP my display icono al lado de minimizar en todas las ventanas

Hola, hace poco adquirí un monitor HP Pavilion 23xi que venia con un CD con el driver y un sowtware para configurar el monitor, hasta aqui todo bien, pero  este software(HP My display) lleva una caracterísitca que no encuentro la forma de desactivar, muesta en cada ventana, al lado de boton de minimizar, un icono de la aplicación que permite cambiar configuraciones o mover esta ventana a otra pantalla, como yo solo tengo 1 monitor no necesito esta funcion, ya que estorba y a veces no se mustra correctamente y sale en medio de la pantalla, ahora mismo yo estoy usando el monitor conectado a un laptop por HDMI, con solo la pantalla del monitor(no sea que esto se active solo al usar 2 pantallas).

Bueno, me gustaría conseguir desactivar esta function sin tener que cerrar el programa, ya que regula algunos ajustes de la pantalla y si lo cierro se ve mal.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación