cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
325
Reportar Mensaje

HP envy se cuelga

Hp Envy Rove 20
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas Tardes; 

Mi HP Envy mientras dejo de utilizar cuando quiero volver a utilizarla se queda congelado todo, no puedo ni acceder al Administrador de Tareas de los cuales la unica solucion que encontre fue apagar de manera forzada y volver a prender; habria algun incoveniente con eso? 

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP envy se cuelga

Hola @Edgars

El problema que comentas se debe a un archivo de seguridad que se ha dañado, en este link puedes leer más datos y ver una solución a tu problema.

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación