cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
161
Reportar Mensaje

HP all in one 2001-19la conexion intermitente a internet Windows 8.1

Hola!! Tengo menos de 1 mes con mi desktop pero no he logrado una conexión estable a internet, es una HP all in one 2001-19la  con windows 8.1 a 64 bits, y todo esto lo sé porque ya intenté descargar controladores nuevos (no pude! me pide el país en donde estoy y me regresa a la página de búsqueda... ) ya volví a instalar varias veces el controlador del adaptador de red como dice en la solucíón de problemas de la página y sí, el internet se conecta y sirve pero cuando empiezo a navegar y abro dos ventanas o simplemente doy varios "clics" en una misa página, me empieza a decir lo de "la página no se puede mostrar en este momento" le doy ahí mismo en esa página que busque una solúción y me dice que no existe ningún problema, que el servidor de la página que estoy viendo no responde,pero esto es para todas las páginas a las que entro! Por otro lado yo me conecto a la misma red con una laptop y no tengo ningún problema.  Mi conexión de red es la normalita de Telmex, lo tengo conectado a la misma por cable y por Wi-Fi...

Espero no haber dado muchas vueltas!  Cuando le he re-instalado el controlador funciona bien un rato y después otra vez se empieza a cortar la conexión

Gracias!

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación