cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
175
Reportar Mensaje

HP Workstation y Windows 10

Hp workstation
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias

Tengo un HP Workstation Intel core 2 Duo (la verdad estoy encantado con el), lo utilizo para Diseños freelance  y lo doy un uso bastante gráfico pero me surge una duda ...

Actualmente tengo instalado windows 7 y me preguntaba si sería aconsejable instalar windows 10 en el (ya que me pide continuamente actualizarlo), y que el ordenador fuese fluido dada la antiguedad del mismo

¿Recomendaís instalar el windows 10, creeís que es un sistema operativo que pesa poco y va rápido?

Mil gracias y muchas gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Workstation y Windows 10

La actualización a Win10 caducó la semana pasada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación