cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
119
Reportar Mensaje

HP WEB CAM 1300 Problemas de lectura

Hola, 

Hace dos dias compre una camara web para mi pc(es un dell optiplex 980) (tengo windows 7 de 64 bits), instale el controlador del cd y bien, la conecte y el computador la lee, incluso aparece correctamente en administrador de dispositivos o en dispositivos e impresoras. El problema es con el software, ya sea Skype o cualquier otro programa de lectura del dispositivo como el que venia en el cd (HP Webcam 1300 Control Center). 

Para tratar de solucionarlo desinstale los controladores del cd y me he descargado los de la pagina oficial, y aun asi no ha funcionado; tambien he conectado la camara en varios puertos USB para ver si eso era el problema pero no ha sido asi...

Pienso que el problema puede ser alguna incompatibilidad con otro programa (no lo se).

Es extraño, ya que Skype si me reconoce el microfono de la camara, pero la camara no...

Alguien tiene idea de cual podria ser el problema; Muchas gracias a quien pueda colaborarme.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación