cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
178
Reportar Mensaje

HP Touchsmart no funciona pantalla tactil

HP Touchsmart 610-1065qd
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, adquiri una HP Touchsmart 610-1065qd le hice cambio de sistema a windows 8 instale todos los controladores, pero el controlador para la pantalla tactil lo instala sin problemas pero no detecta la pantalla o lapiz tactil, despues lo regrese a windows 7 professional y tampoco detecta la pantalla como tactil,  como puedo regresarla al sistema original o donde puedo adquirir el recovery para este modelo ya que fueron borradas todas las partciones que trae de fabrica para que nuevamente me funcione la pantalla como tactil?

Nota: todos los controladores los baje directamente de la pagina de hp.

Espero me puedan ayudar y gracias por su apoyo.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Touchsmart no funciona pantalla tactil

Antes de proceder era necesario anotar marca y modelo de tarjeta de video, red, etc. Los controladores completos de fábrica iban en la carpeta C:\swsetup

Trata de investigar el modelo y marca de la tarjeta de video y vas al sitio del fabricante (ATI, Intel, etc) para bajar el controlador más reciente, si es Win7 debes instalar antes del controlador el .Net Framework 4.52

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación