-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- HP TouchSmart 320; Quiero cambiar procesador, ram ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP TouchSmart 320; Quiero cambiar procesador, ram y tarjeta grafica, se puede?
el 14-12-2013 08:09 PM
Hola, hace poco compre un HP TouchSmart 320, practicamente para jugar. dado a que ha salido la nueva generacion qusiera saber si puedo cambiar el procesador, ram y tarjeta grafica. Actualmente tengo un procesador de 2.20Ghz RAM de 6gb y graficas de 512mb. Eso queria saber si puedo, lo que quisiera seria un procesador de 2.80 - 3.00 Ghz, ram de 8 y tarjeta grafica de 512, lo que tengo entendido es que tienen que ser AMD, ya que mi PC es Amd
Eso es.
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2013 08:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2013 09:43 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2013 10:22 PM - fecha de última edición 23-03-2017 01:29 PM por OscarFuentes
La gráfica esta integrada al procesador por lo cual al cambiar el procesador se cambia la gráfica.
Lo maximo que soporta tu equipo es el CPU A8-3800 2,4 Ghz (65 W) lo cierto es que no hay gran diferencia de rendimiento entre uno y otro al menos que justifique el gasto:
http://cpuboss.com/cpus/AMD-A8-3800-vs-AMD-A6-3620
La memoria máxima soportada son 8 GB (2x4 GB)
Información sobre la actualización de la memoria
Arquitectura de memoria de dos canales
Dos sockets SO-DIMM DDR3 de 200 conectores
Admite SO-DIMM DDR3
PC3 10600 (1333 MHz)
PC3 12800 (1600 MHz)
Memoria no ECC solamente, sin búfer
Admite SO-DIMM de 1 GB, 2 GB y 4 GB
Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
Desktop HP TouchSmart 320-1122la: Especificaciones del producto
Busca chips que sean certificados en cuanto a la compatibilidad con tu equipo:
Chip compatible 4 GB Kingston:
4GB Module - DDR3 1333MHz
Número de parte: KTH-X3B/4G
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución