cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.934
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 320; Quiero cambiar procesador, ram y tarjeta grafica, se puede?

Hola, hace poco compre un HP TouchSmart 320, practicamente para jugar. dado a que ha salido la nueva generacion qusiera saber si puedo cambiar el procesador, ram y tarjeta grafica. Actualmente tengo un procesador de 2.20Ghz RAM de 6gb y graficas de 512mb. Eso queria saber si puedo, lo que quisiera seria un procesador de 2.80 - 3.00 Ghz, ram de 8 y tarjeta grafica de 512, lo que tengo entendido es que tienen que ser AMD, ya que mi PC es Amd

 

Eso es.

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 320; Quiero cambiar procesador, ram y tarjeta grafica, se puede?

Puede que sea un CPU A6 3620 pero mejor adjunta el numero y modelo completo de tu equipo por ejemplo HP Touchsmart 320-1122la. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 320; Quiero cambiar procesador, ram y tarjeta grafica, se puede?

Si es un 320 - 1122la
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 320; Quiero cambiar procesador, ram y tarjeta grafica, se puede?

La gráfica esta integrada al procesador por lo cual al cambiar el procesador se cambia la gráfica.

 

Lo maximo que soporta tu equipo es el CPU A8-3800 2,4 Ghz (65 W) lo cierto es que no hay gran diferencia de rendimiento entre uno y otro al menos que justifique el gasto:

 

http://cpuboss.com/cpus/AMD-A8-3800-vs-AMD-A6-3620

 

La memoria máxima soportada son 8 GB (2x4 GB) 

 

Información sobre la actualización de la memoria
Arquitectura de memoria de dos canales
Dos sockets SO-DIMM DDR3 de 200 conectores
Admite SO-DIMM DDR3
PC3 10600 (1333 MHz)
PC3 12800 (1600 MHz)
Memoria no ECC solamente, sin búfer
Admite SO-DIMM de 1 GB, 2 GB y 4 GB
Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits

 

Desktop HP TouchSmart 320-1122la: Especificaciones del producto

 

Busca chips que sean certificados en cuanto a la compatibilidad con tu equipo:

 

http://www.crucial.com/upgrade/HP+-+Compaq-memory/TouchSmart+300+Series/TouchSmart+320-1122la-upgrad...

 

Chip compatible 4 GB Kingston:

 

4GB Module - DDR3 1333MHz

Número de parte: KTH-X3B/4G                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación