cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 71 de 82
1.848
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 310 no enciende correctamente ni muestra video.

Hola lo que podes hacer es lo siguiente me la mandas a calafate y le hago un reballing mi pequeña empresa se llama mr computacion el calafate, o le haces un reflow vos con alguna pistola de calor vos o con algun equipo de soldado por aire caliente. ademas de poner un disipador y cooler al chip de video eso es lo que hago yo en particular para darle unos años mas de vida a la compu y es bastante efectivo. un saludo matias romoli desde el calafate 

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
36 1 10
Mensaje 72 de 82
1.847
Reportar Mensaje

Hola. Tengo un amigo en Argentina. El trabajo puede ayudar a reparar tu equipo. Mándame inbox
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 73 de 82
1.761
Reportar Mensaje

Para los que tienen este problema estas son las soluciones. Primero hay que
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 74 de 82
1.758
Reportar Mensaje

Primero hay que diagnosticar el tipo de falla, para los que tienen la falla que al encender se ve por un muy pequeño instante el logo de hp, y despues si iluminan la pantalla por fuera y se ven los caracteres al fondo,para esta falla el problema es el inversor, pero si lo cambian seguira igual, debido a que la falla esta en los dos conectores de 2 patas para las lamparas, si cuentan con la habilidad para esto pueden sacar los arneses y repararla pero necesitan manos y herramienta de relojero. Si al encender e iluminar desde afuera no hay ninguna imagen asi como los que tienen distorcion eso es un reballing del chipset de video, esto debe hacerse con empresas que utilizen calidad de reballing alemana o norteamericana, todas las demas son chinas y en poco tiempo la falla regresara, (la temp de fusion de las bolitas chinas es baja debido a la aleacion que usan) ademas de que deben hacer la limpieza con aire a presion del disipador, cuando se tapa por polvo la temperatura sube y la falla empieza a presentarse o agravarse segun el caso.
Highlighted
Interno
Interno
50 0 50
Mensaje 75 de 82
1.593
Reportar Mensaje

Todo andaba bien hasta ayer en mi PC de la nada se apagó la pantalla. La arranco y se oye que prenden ventiladores y unidad cd pero nada de imagen. Seguro es el mismo problema que nos acoge en el foro. Llevarla al centro de la cdmx me queda muy lejos... Alguien conoce quien la repare por cuautitlán Izcalli?
Highlighted
Interno
Interno
50 0 50
Mensaje 76 de 82
1.548
Reportar Mensaje

Hola y aún tu PC sigue andando? Agradecería tu comentario o de alguien que la haya llevado al centro... Vale la pena la reparación?
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
36 1 10
Mensaje 77 de 82
1.541
Reportar Mensaje

La mía que lleve al entro aun sigue funcionando y después lleve una laptop de un primo y también funciona aun.
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
50 0 50
Mensaje 78 de 82
1.519
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo tiene que la llevaste??
Gracias x tus respuestas!!
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
36 1 10
Mensaje 79 de 82
1.507
Reportar Mensaje

En mayo hace 2 años
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
50 0 50
Mensaje 80 de 82
1.484
Reportar Mensaje

Esa es buena noticia... Desarme la mía pero no me quedo. La llevaré al donde sugieres en la primera oportunidad. Saludos
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación