cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
32 1 10
Mensaje 21 de 82
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 310 no enciende correctamente ni muestra video.

Bueno la direccion para quien quiera hacerle reballing a su equipo por 1000 pesos es: calle uruguay 11 local 25 planta alta, colonia centro delegacion cuahutemoc en la plaza de la tecnologia a media cuadra del metro san juan de letran. Esta falla la hacen tambien las laptop xbox y ps3 entre otros aparatos que cuentan con el mismmo sistema vga. El contacto por whatsapp es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
11 0 6
Mensaje 22 de 82
Reportar Mensaje

Gracias Pako..

Aca en Guadalajara, afortunadamente encontre un servicio, de esos..  Se encuentra tambien en el Centro de la ciudad, en la calle Huerto, a mi solo me han cobrado 500.00 por hace esa " Resoldada" de los circuitos de video,  Y ahora mi computadora esta funcionando nuevamente,  Explican estas personas que todas las computadoras HP, con el circuito AMD presenta ese problema.. me aclaran.. posiblemente vuelva a presentarse el problema.. Pero en fin .. Ya volvio a funcionar.. Algo que me gusto mucho es que todo el proceso lo han hecho en mi presencia. Y sorpresa el Servicio tecnico calificado y con Licencia de Compaq, HP , quito mis memorias, no las traia, ya las reclame y estoy en espera de recibirlas de vuelta.. Vaya .. uno nunca sabe..

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 23 de 82
Reportar Mensaje

YO TAMBIEN COMPRE UNA COMPU HACE 2 AÑOS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA, YA ME LA REVISARON 2 PERSONAS Y ME COMENTAN QUE ES LA TARJETA MADRE, UNO DE ELLOS ME COMENTO QUE MAS O MENOS SALIA EN UNOS TRES MIL PESOS, PERO AHORA QUE VEO QUE ES MAS CARO NO TIENE CASO GASTAR LOS MIL QUINIENTOS QUE TE COBRAN POR REVISARLA, PORQUE ESE DINERO ES DE LEY QUE LO TIENES QUE DEPOSITAR, QUE DECEPCION, TENDRE QUE TRATAR DE VENDERLA PARA REFACCIONES, Y BUSCAR OTRA DE MEJOR MARCA, PERO HP YA NO.  OJALA Y SE PUDIERA HACER ALGO

Interno
Interno
11 0 6
Mensaje 24 de 82
Reportar Mensaje

Bueno... si existe una solucion.. Quizas parcial, solo el tiempo lo determinara, me extraña se sobremanera que en este foro, no se hayan expresado al respecto, los moderadores , o el personal vinculado a HP este foro ha sido creado por ellos .. Agradeceria conocer la postura de HP. al respecto..  Saludos Y suerte..a todos quienes esten pasando por el mismo problema..

Tutor
Tutor
13 0 4
Mensaje 25 de 82
Reportar Mensaje

Estimados, yo estoy pasando por el mismo problema y por si les sirve en casi todos los casos el problema se encuentra en el procesador de video que esta integrado al mother. Al parecer este se recalienta y se desuelda, la solucion es soldarlo con un sistema que se llama REBALLING para lo cual se necesita una maquina especial.

Si ponen REBALLING en google ya veran de que se trata. En Argentina el costo de hacer esto va desde los $500 a $2000.

Suerte!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 82
Reportar Mensaje

donde compro las lamparas en houston?

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 27 de 82
Reportar Mensaje

Hola

buenas tardes, tambien tengo el mismo problema con la computadora, me puedes pasar el domicilio para llevar la computadora???

Muchas Gracias

Tutor
Tutor
13 0 4
Mensaje 28 de 82
Reportar Mensaje

Alex, googlea Netbios La Plata, tienen web donde estan los datos para comunicarte y asesorarte. A mi hasta ahora me funciona Ok!

Saludos.

Etiquetas (1)
Interno
Interno
32 1 10
Mensaje 29 de 82
Reportar Mensaje

La dirección es: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 30 de 82
Reportar Mensaje

No puedo creer que ste leyendo esto ami tambien me acaba d pasar el mismo problema con la pantalla.. estoy tan desepcionado y arrepentido d aver comprado una pc d Esas y si tiene alguna solucion eso no deveria de pasar en un producto d buena calida... lo Unico que c me ocurre Es aser q Mucha gente sepa esto que yo por no saber compre esos productos de hp, y resultan con esto y lo mas increible es que a mi tambien se me arruino dias dspues d q se acabara la garantia.. **bleep** ...
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación