cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 82
28.891
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 310 no enciende correctamente ni muestra video.

hola.

mi HP tiene el mismo problema la tengo 2 años y siempre ha funcionado correctamente, pero hoy la apague y horas desp cuando la encendi la pantalla ya no funcinaba, esta todo bien el ventilador y la luz de encendido lo unico es la pantalla...

me gustaria saber q puedo hacer para solucionar este problema ya q no se mucho de mantenimiento informatico 

gracias 🙂

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 4
Mensaje 12 de 82
28.879
Reportar Mensaje

Hola Eshefania, me solidarizo con vos ya que tuve el mismo problema, soy otro de los usuarios que confió en la "MARCA" y me siento defraudado.

Lamentablemente no son buenas las noticias, ya que por lo que pude averiguar las HP tienen un problema con la placa de video que esta inserta en el mother que genera este incombeniente y la unica solucion es cambiar la placa madre, que en mi caso me pidieron $7000 en un service oficial en bs. as. y esto es mas de lo que sale la pc NUEVA!!! no tiene sentido!!

Lamentablemente parece que es un problema de HP tanto en este tipo de PC como tb en Noebooks, yo la metí en la caja y no puedo creer que no tenga solución (me refiero a una solucion razonablemente económica!!). Este tipo de post espero que sirvan para que HP tome medidas ó que futuros usuarios de esta marca tengan cuidado a la hora de adquirir un equipo de esta marca.

Saludos y suerte!! Si encontras una solución comentala aquí para que podamos ver como resolviste.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 82
28.866
Reportar Mensaje

Saludos a todos soy Álvaro de Costa Rica, posible solución a este problema es cambiar las pastas térmicas que traen los procesadores y tarjetas de video de estas touchsmart. El problema lo soluciones cambiando el inversor de la pantalla. Antes de cambiarlo la podía hacer en ceder de la siguiente forma. Atención a todos.

1) puse la corriente y la puse andar. Luego de eso desconecte y presione el botón de encendido para que se descargara.

2) seguido de esto le puse la corriente de nuevo y arranco sola todo en pantalla de nuevo. Normal como si nunca le hubiera pasado algo.

En ocasiones no enciende pero haciendo esto desconectado y conectado. Anda y trabaja normal. Previó limpien todos los abanicos y remplazo de pasta térmica.

En un solo plata los inverter se dañan y fallan. La pc no enciende por que no genera.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 82
28.725
Reportar Mensaje

hola alguien podria dar informacion/nombre o algun dato sobre las lamparas que se deben cambiar y algun link de como desmontar el equipo para poder realizar el cambio de las mismas.

Desde ya muchas gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 82
28.662
Reportar Mensaje

Hola! Me acaba de pasar lo mismo que a todos ustedes, ¿alguien pudo SOLUCIONARLO? Mi computadora es una TouchSmart 310 tiene un año y la pantalla quedó en negro, el botón de encendido está verde y se escucha el ventilador. Obviamente es una falla de HP! No puede ser que a tantos usuarios nos haya pasado lo mismo! Me siento muy desepcionada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 16 de 82
28.657
Reportar Mensaje

Hola a todos! Tristemente soy el creador de la pregunta.

probé con diversos métodos, me considero afortunado de saberle un poco a la reparación de computadoras ya que me dediqué a ello por un par de años.

Primero, resultó que una lámpara dañada, así que procedí a comprarle una, con lo cuál me funcionó únicamente por un día.

Después intenté lo que varios compañeros me recomendaron, pero ninguna solución sirvió.

Al final, lo que hice fue comprarle otra tarjeta madre (que me costó cerca del costo total de la computadora) y venderla por un poquito más, para poder sacarle aunque sea la reparación y un poquito más.

Claramente estoy muy decepcionado de HP, no puede ser que justo cuando se acaba la garantía pasa todo esto, sin arreglo.

HP me pedía que para repararla les mandara la computadora, con un magnífico costo de revisión de 4 mil pesos, ridículo, además que, si hallaban lo que yo encontré, la reparación iba a salir a mucho más del costo de la computadora.

Quiero agregar que fue el primer aparato HP que conseguí, y gracias a Dios ha sido y será el único.

Un año duró mi juguetito, no lo creí posible de una marca con ese reconocimiento (y ese costo), pero así fue.

Un saludo a todos.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 17 de 82
28.509
Reportar Mensaje

He tenido, el mismo problema con mi HP touch smart 310- ya he consultado con los tecnicos de HP que amablemente me han indicado que poder hacer para reestablecer su funcionamiento.. es muy similar o igual a lo intentado por todos y cada uno de ustedes.. Hago la siguiente referencia, Mi PC si encendia despues de estar insistiendo en encender y apagar.. con todo funcionamiento en orden.. solo el encendido con problemas.. llego el dia en que ya no encendio.. consultando con servicio HP solo envio y revision, cost 1,500.00 pesos mx   ( muy caro)  en Guadalajara Mexico hay un distribuidor autorizado con servicio tecnico.. y ahi han detectado que es la Placa madre la que esta dañada.. ahora estare esperando costo de reemplazo.. lamentable porque este computador solo tiene escasos 2 años de adquirido.. con un costo de compra cerca de 17,000.00 pesos mx. 

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 5
Mensaje 18 de 82
28.497
Reportar Mensaje

Soy de Villa Mercedes provincia de San Luis en la Argentina, hace unos dias tube el mismo inconveniente en mi Touchsmart 310-1020la luego de buscar en el foro y llamar a HP me dieron los telefonos de 3 service todos en Buenos Aires con lo que debia enbalar la PC y enviarla, en uno incluso me pidieron que la envie con $ 200 para hacer el DIAGNOSTICO y recien me presupuestarian, en otra me dijeron que la reparacion costaba entre $ 4000 y $ 4500 y en la ultima el costo era de $ 1950 que era mas real ya que buscando en internet el costo de la Mother nueva era de $ 1200 hablando con amigos me recomendaron que antes de enviarla consultara con un muchacho de aqui, lo pense un poco y no perdia nada con llevarsela, despues de comentarle que es lo que paso me dijo lo siguiente: " En estas PC´s hay un problema en casi todas que es que se tapan los disipadores y comienza a levantar temperatura llega un momento que es tal la temperatura que se desuelda el chip de video" se la deje y efectivamente ese era el problema, por lo tanto en menos de una semana tube reparada la PC (desde la que estoy escribiendo) y solo me costo $ 550 (algo mas de U$S 80). Si alguien esta interesado en los datos de esta persona se pueden contactar conmigo al siguiente mail:  Espero les sirva el dato.-

Highlighted
Interno
Interno
36 1 10
Mensaje 19 de 82
28.265
Reportar Mensaje

Hola han Intentado Hacerle Reballing? en el DF cobran 1000 pesos con 6 meses de garantia, Esta falla es por la soldadura de estaño que traen de fabrica los chips de video, al dañarse esa soldadura causa que la maquina no prenda o prenda y no de video, la solucion es el reballing

Highlighted
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 20 de 82
28.250
Reportar Mensaje

Si, parece que es una solucion...  Pakohj,  por ahora mi computadora quedo guardada, el costo de la placa madre es casi el 70% del costo del equipo completo, sin embargo no pierdo la esperanza que "alguien" me pueda cobrar mas economico. He preguntado por todos lados y siempre me encuentro con el mismo comentario, Todo este tipo de computador HP (es decir All in One ) a la larga tiene este problema de soldadura en su circuito de video o procesador, El enfriamiento para esta PC esta mal diseñado.

En estos foros yo he encontrado cientos de personas que tienen el mismo problema, lamento mucho que HP no tome la responsabilidad por una falla de diseño..  El Xbox 360 sufrio lo mismo, cuando mi hijo me pidio que buscaramos solucion, El fabricante , me cambio el equipo, sin costo alguno, a pesar que la garantia ya habia expirado..

He tenido que adquirir otro computador y, asi lo espero... No me suceda lo mismo porque sigo necio comprando computadores HP.. 

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación