cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 82
19.638
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 310 no enciende correctamente ni muestra video.

Cuento con una HP TouchSmart 310-1020la, la cual me encantó desde la primera vez que la tuve en mi escritorio.

Contaba con un Windows Vista 64-bit y lo actualicé a un Windows 7 Ultimate 64-bit.

Hace probablemente una semana funcionaba correctamente, en la noche la apagué, y en la tarde siguiente que la encendí, esperaba que entrara a Windows como normalmente lo hacía, en cambio se quedó la pantalla negra. Esperé un par de minutos más, hasta que decidí apagarla y probar suerte por segunda ocasión.

No tuve suerte, el ventilador inicia bien, y la luz del botón de encendido también, pero la pantalla manda señal sólo medio segundo o menos: aparecen las letras iniciales, blancas en fondo oscuro, pero inmediatamente vuelve a quedar negra la pantalla. Se queda negra hasta que la vuelvo a apagar, un click en el botón de encendido basta.

Intenté usar la técnica de restaurar la BIOS, pero resulta que no aparece en la pantalla el BIOS, y aunque hago todo lo que se pide, presionar f10, f5, f10 con sus respectivos ENTER y todo lo relacionado, no logro que se vea la pantalla. Cabe destacar que con el f10 para salir, no reinicia la computadora, por lo que me hace suponer que no entra al BIOS ni realiza cambio alguno.

Probé retirando una memoria a la vez, cambiándolas de lugar, quitándolas.

Probé quitando el disco duro también.

Otra idea que tuve fue checar el voltaje que llega desde el adaptador, resultando algo curioso ya que cuenta con 2 voltajes diferentes, uno en la carcasa interna del conector y el otro en el pin que sobresale, donde normalmente se encuentra. En la carcasa interna cuenta con 19.5V y en el pin 16.5V, creo recordar, todo tomando como referencia la carcasa externa.

Realmente ya no sé qué más hacer y me encantaría una guía que se me pudiera dar para un diagnóstico más completo.

La computadora fue comprada hace ya 2 años por lo que dudo que cuente con garantía aún.

81 RESPUESTAS 81
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 82
19.635
Reportar Mensaje

Actualización.

Estuve realizando otras pruebas, y ahora después de un par de minutos de estar encendida logro escuchar el sonido de inicio de Windows, por lo que me da a entender que es un problema de video.

Aún sin saber cómo solucionarlo.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 3 de 82
19.629
Reportar Mensaje

que tal, ya realizaste el reinicio de hardware, quitar corriente y presionar por 20 segundos el encendido, tras ello libera y conecta de nuevo, tras esto intenta que desde que presionas el encendido de inmediato hagas lo mismo con el f10 para cargar bios, si sigue sin mostrar ya es necesaria la reparación del mismo, ya que podría ser algo directamente de la placa madre (esto al ser un entorno libre de sistema operativo, disco duro y controladores)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 82
19.626
Reportar Mensaje

Sí, ya probé esa solución, pero debido a que no logro ver nada no sé si lo hago correctamente.

Pudiera ser un problema de la tarjeta madre pero me queda una duda, ¿por qué al encenderla sí logra mandar señal a la pantalla? aunque sea por muy poquito tiempo...

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 82
18.530
Reportar Mensaje

Alguien pudo solucionar el problema con la TOUCHSMART 310? la mia no arranca, solo gira un ventilador y enseguida dismunye de revoluciones, la pantalla siempre negra ...

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 4
Mensaje 6 de 82
18.019
Reportar Mensaje

Estimados, tengo el mismo problema en mi hp touchsmart 310 1210la, la pantalla nunca muestra nada mientras que el ventilador y el disco si encienden, lamentablmente esta fuera de garantía.

Alguien sabe si es uan falla de este tipo de equipos? ya que por lo que veo hay varios casos similares y parece que todo apunta a una falla del mother.

Se puede reparar?

Alquien tiene idea que sector de la placa madre puede ser?

Por un placa nueva ne piden casi lo mispo que comprar una pc nueva!!

Aguardo algún comentario.

Gracias

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 82
18.015
Reportar Mensaje

que tal, ya pudiste repararla? yo teni el mismo proble,a, al presionar el boton de encendido, se veia la imagen de la bios por unos cuantos segundo y despues nada, y tambien se escuchaba que el sistema si estaba andando, en mi caso no fue ni la placa madre, ni la tarjeta de video, te recomiendo cheques las lamparas del monitor, en estos modelos son muy sensibles, yo mismo se las cambie, no salen muy caras, solo hay que tener cuidado,.. suerte

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 82
18.000
Reportar Mensaje

Hola, buenas noches! Soy nuevo en el foro.

Voy a ser sincero, HP me tiene podrido, con la impresora allinone y actualmente con la photosmart c4780 me ha pasado que se desinstalan solas y que andan cuando quieren! uno trata de reinstalar pero depende del animo de su impresora, si quiere se instala y sino no podemos imprimir! Ahora con una Pc relativamente nueva vuelvo a tener un problema!

Hace una semana buscando por la web una solucion al problema que tenia con mi hp touchsmart 310 pc (el mismo que tiene tony), llegue a este foro y seguí los pasos que detallaban; quitando la corriente, manteniendo los 20 segundos apretado el boton de encendido logre que volviera a prender.  Entre a la bios e hice la comprobacion de errores del disco rigido, el rapido y el completo, ambos dos se completaron correctamente sin errores. A su vez, tambien trate de defragmentar el disco pero no fue necesario. 

El pasado jueves al prender la computadora tuve el mismo problema pero ya no volvio a prender (intente los mismos procedimientos pero nada...)

Llame a HP y me dijeron que probara haciendo lo que ya había hecho.  Lo que me resulta extraño es que la computadora haya comenzado a tener este problema sobre la fecha en que vencia la garantia HP. Enviar la computadora al service de HP, que de entrada te cobran 200 pesos (por nada) + lo que salga el arreglo, si es que tiene...me parece que sería en vano porque este problema es general y ni HP me garantiza una solucion definitiva, esto puede volver a ocurrir en menos de un año. En otras palabras seria plata perdida por duplicado!

Les paso a comentar el uso que se le daba a esta pc:

Esta computadora la usaba mi vieja para trabajar en casa cuando volvia del trabajo, solamente usaba el Word, eventualmente el Excel y enviaba mailas, eso solo.

No es posible que dure tan poco una computadora que se usa para office basico y mails...yo he tenido pc´s genericas (sin marca) que las he tenido prendidas durante semanas, utilizando programas muchos mas pesados y nunca he experimentado falencias. Me extraña que una pc de marca, con escaso uso y un año de vida, de la noche a la mañana arroje este problema y no funcione mas...

Existe una solucion definitiva?

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 4
Mensaje 9 de 82
17.985
Reportar Mensaje

Tony, gracias por tu comentario! también veo que Carlos tiene un problema similar y por lo visto se trata de una falla de estos equipos. Casualidad o no, pero a mi hacía 3 meses que se me había vencido la garantía :Crying:

Tony, cundo decis "las lámparas del monitor" a que te referís? ó en que parte de la pc se encuentra en la pantalla ó en el mother?

Agradezco una pista, de paso les comento que llamé a uno de los servicios oficiales de HP para consultar cuanto me sale reemplazar el mother y me pasaron u$s870 jajaj... es una risa sale mas caro que la misma pc!!

Bueno quedo a la espera de mas comentarios..

Saludos

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 82
17.977
Reportar Mensaje

Las lamparas son las que hacen que se vea el monitor, si escuchan que enciende el equipo pero la pantalla se queda negra, lo mas seguro es que sean las lamparas, son 2 como de 30 centimetros cada una, y van pegadas a la pantalla, tienes que desarmarla por completo, porque estan por debajo de la mother,  se funden, por eso justo fallan cuando vence la garantia, como un año o dos, o nose quizas es solo casualidad, la reparacion si la haces tu no debe pasar los 200 pesos, pero si es algo tardado por la desarmada,  la mia ya quedo al 100, busca las lamparas por mercadolibre. o donde vendan refacciones de computadoras las venden, son dos tubos delgados.  suerte 🙂

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación