cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
582
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 310 no detecta el dispositivo wifi

tengo una HP TouchSmart 310 1210 la y de repente un día se apago sola y se reinicio, cuando se reinicio ya no detecta el dispositivo de red inalambrica, como si no existiera, se puede cambiar? es muy caro? cual es la especificacion? hasta la fecha no la detecta ya tiene dos semanas, le tuve que comprar una wifi de usb porque no tengo a la mano cable de red y es mucho mas lenta.

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 310 no detecta el dispositivo wifi

Hola, tengo exactamente el mismo problema reportado por Santiago;  tengo una HP TouchSmart 600-1010la   y de repente un día se apago sola y se reinicio, cuando se reinicio ya no detecta el dispositivo de red inalambrica, como si no existiera, se puede cambiar? es muy caro? cual es la especificacion?

Apreciare sus comentarios.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación