cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 1 de 1
201
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 310-1205la MUY LENTA (Re: no enciende correctamente ni muestra video)

HP TOUCHSMART 310-1205LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una computadora HP Touchsmart 310-120la que durante un buen tiempo se paso sin funcionar debido a que NO ENCENDIA, se escuchaba ventilador, pero no se veía video, Por aca en Guadalajara alguien le hizo Reballing y funciono un tiempo y después presento la misma falla y ahí se quedo sin funcionar otro tiempo mas.

Es un hecho que en este mismo foro yo realice la pregunta y encontramos que el " Reballing" es la solucion

Hoy le he realizado el reballing ?? aplicando solo calor en el circuito de video durante 30 segundos y esto también se lo he realizado a otro circuito muy parecido al parecer llamado CHIPSET de la misma forma, Y he removido el circuito principal CPU,  En seguida procedi a reinstalar CPU,  reinstalar los disipadores y  he aplicado grasa de silicon y me he asegurado de fijar firmemente sus tornillos

Con Gusto he visto que mi computadora a funcionado nuevamente, pero Mucho muy Lenta para todo cualquier operación a realizar lo realiza muy lento

Les agradeceré conocer sus opiniones y comentarios y sugerencias  

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación