cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

HP SLATE 21

HP SLATE 21-K100 ALL IN ONE

Hola!!!

Por favor ayudenme, tengo como ya vieron una hp slate 21 y una impresora hp deskjet 2545, como sabran la slate 21 no tiene lector de CD y no puedo instalar la impresora y ya me duele la cabeza tratando de hacer q funciene por medio del wifi porq tampoco la acepta.... Lei que los controladores para la impresora estan aqui en la pagina de hp pero solo estan disponibles para sistemas operativos windows, mac, ios y otro mas creo..

Ahora yo no se q sistema operativo use esta hp pero aqui hay un dibujo de ese muñeco de android y tambien dice nvidia TEGRA°4. Ayudenme con una solucion por favor lo mas pronto posible... por cierto solo una vez pude imprimir pero la impresion no salio como yo queria y me imagino q fue porq no esta instalada la impresora.

Gracias...!!! :womanhappy:

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP SLATE 21

Hola

Si la impresora tiene wifi y está en la misma red que la Slate 21, usa la siguiente App y realiza los pasos que aparecen en el documento.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación