cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 4
159
Reportar Mensaje

HP Prodesk 400 I3 Disco duro Seagate Barracuda 7200.12 interno

HP Prodesk 400 I3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, el disco duro de mi Prodesk 400 G3, Seagate barracuda de 500Gb 7200.12 ha muerto. Lo he cambiado y el equipo está reparado porque no puedo estar sin ordenador y enviarlo completo me supondría una perdida irreparable. He intentado gestionar la garantía directamente del disco con Seagate y me dice que contacte con HP. Quisiera que tengo que hacer para que me cambien el disco por otro. El S/N es 9VMWD8K1 modelo ST3500418AS. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA,marionubal.

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo o de producto?

http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

P.D:Una vez abres el equipo pierdes la garantía.

Saludos.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Me parece correcto aunque no lo comparta, pues soy Ingeniero Técnico Informático y estoy más que cualificado para abrir y reparar un equipo. Pero mi problema es por qué no puedo gestionar directamente con Seagate la garantía, ahí es donde está el meollo de la cuestión.

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

Pongase en contacto con el servicio tecnico:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Un Saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación