cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
82
Reportar Mensaje

HP Pro 6305 activar windows

HP Pro 6305
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes a todos,

Queria hacerles una consulta sobre u problema que estoy teniendo y no encuentro informacion al respecto. Compre varias PC HP6305 las cuales vienen con la posibilidad de instalarle Windows 7 o Windows 8 y la licencia de windows la toma automaticamente de la BIOS.

El problema me pasa que necesito instalarle windows 7 de 32 bits (no x64) y cuando lo hago deja de tomarme la licencia de la BIOS y por mas que pude averiguar cual era, al momento de ingresarla manualmente me da error en la activacion. Entiendo que las licencias de windows 7 son OEM por lo que no comprendo porque no activa la version de 32 bits.-

Saludos!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pro 6305 activar windows

El de 32bit no puede accesar UEFI, deberás digitar el key manualmente. Evalua cada caso el uso que va a tener cada equipo, si de alguna manera puede usarse el Windows 8 que lleva OEM mejor déjale ese, ¿cual es la característica específica que te hace falta de 32bit?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación