cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
3.696
Reportar Mensaje

HP Pavilion23 All-in-one PC 25gb en Box

Buen día a todos. Espero alguien me pueda ayudar.
Al adquirir mi equipo, noté que incluía "25GB de almacenamiento en la nube gratuito de por vida de Box*" (Así viene)
Por lo que quize hacer uso de este beneficio, pero al registrarme no supe si debía hacer algo extra para recibir mis 25gb; al ver mi cuenta en Box observé que sólo tenía 10gb de almacenamiento disponible.
Quisiera saber qué debo hacer para poder gozar de los 25gb que incluye el equipo y qué condiciones hay (y a esto me refiero al "*")

La caja donde venía el equipo no incluía ningún papel o manual con algún código o algo por el estilo. De hecho, la única razón por la que noté el beneficio fue la estampa que trae pegada al monitor, ya que ni en la tienda lo mencionaron.

Gracias por su atención. 

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Teóricamente solo tenis que loguearte desde la aplicación preinstalada o bajarla de store de Windows 8.

Windows 8:

HP devices:

New HP PC customers will get 25 or 50GB of storage plus Box sync when they sign up for a new Box account (no credit card required) or log into their existing Box account via the Box Windows 8 app. Any of the HP devices come with the Box app preinstalled or can run Windows 8 and download the Box app from Windows store qualify for the 25GB or 50GB offer.  Valid through 12/31/14. Get more details.

https://support.box.com/hc/en-us/articles/200527978-Box-50-GB-Promotion-FAQs

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema, si lo has resuelto podrías decirme cómo solucionarlo 

Gracias

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Igual tengo el mismo problema con mi hp 14-n229la 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

LA SOLUCIÓN :

1. Entra a tú cuenta de box.com

2. Ahora tienes que irte a la opción de "Ayuda" que está en configuraciones

3. Aparecerá "Enviar una solicitud" 

No recuerdo en cuál de esas opciones de enviar solicitud es pero intenta en la primera y  llena lo que te piden. En unos momentos o tal vez más tiempo alguien te contestará avisando que tus 25 GB han sido habilitados.

Espero te sirva 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación