cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
86
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv6-1326ss

hola buenas tengo este equipo HP Pavilion dv6-1326ss y se me va mal el sistema operativo la particion de restaurar sistema operativo la han boarrado y me gustaria formatearlo e intalar el sistema operativo de fabrica con la licencia que viene en la pegatina del portatil. como podria conseguir la imagen de windows muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv6-1326ss

Hola tifuned 

Puedes descargar el ISO que corresponde a tu equipo Windows 7 Home Premium español 64 bits y cargas el numero de serie de la pagatina:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

Luego instalas driver y aplicaciones:

Controladores

Otra opción seria comprar el kit de recuperación que dejaría a tu equipo tal y cual estaba como cuando lo prendiste la primera vez.

https://www.best2serve.com/page/product_flypage?product_id=95688&search_text=VY674EA#a_Accessoires

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación