cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
164
Reportar Mensaje

HP Pavilion Slimeline s5- 1414 Desktop PC problema con la contraseña de encendido

Hola tengo un problema con la contraseña de encendido de mi equipo,

la puse mediante la BIOS, se me olvido y no la puedo quitar.

Ya intente reseteando la BIOS por medio de los puentes y de la bateria pero esto no funciona.

Mi equipo es:

HP Pavilion Slimeline s5- 1414 Desktop PC

Product number

H3Y75AA

Release date

18-Sep-2012

Country/region sold in

United States

Motherboard
Joshua-H61-uATX (Joshua)

Espero su respuesta.

Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
23 3 6
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion Slimeline s5- 1414 Desktop PC problema con la contraseña de encendido

BUENAS NOCHES, PARA QUE FUNCIONE EL RESETEO DE LA BIOS, CON EL MÉTODO DE JUMPER O EXTRACCIÓN DE LA BATERIA (CR2032), PRIMERO DEBES QUITAR EL CABLE DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y LUEGO PROCEDER CON CUALQUIER DE LOS DOS MÉTODOS.

CON 30 SEGUNDOS FUERA LA BATERIA, BASTARÁ PARA BORAR LA CONFIGURACIÓN DE LA BIOS, PERO DEBERÁS CONFIGURAR A NUEVAMENTE, PARA CARGAR LA CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA DE FÁBRICA.

TE DEJO ESTE ENLACE, ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA

http://support.hp.com/es-es/document/c00221786

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación