cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
281
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6000 instalar dos monitores

Saludos

Tengo una HP Pavilion P6000 Series con:

Memoria RAM 4.00GB

Procesador AMD ATHLON II X2 250 Procesador 3.00 GHz

Sistema Operativo Windows 7 64 bits

Tarjeta de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430

Quiero instalar una tarjeta de video que tenga salida VGA y DVI para inslalar 2 monitores. Quiesiera saber cual ustedes me recomiendan. gracias

Alfredo Velez

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
32 6 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion P6000 instalar dos monitores

la Pavilion P6000 tiene el puerto pci express x16 para tarjetas de video, y si es solo para tener dos monitores cualquiera que tenga las salidas es suficiente, por ejemplo la nvidia n210 es de las mas económicas y cumple bien la función, pues tiene tres salidas de vídeo, vga, dvi, y hdmi, te recomiendo la marca asus es muy buena, por ejemplo una como esta

http://pcz.mx/tarjetas-de-video/792-comprar-asus-nvidia-geforce-210-tarjeta-de-video-1gb-ddr3-pcie-2...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación