cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
362
Reportar Mensaje

HP Pavilion 500-341

No se si este es el lugar adecuado para que me resuelvan el siguiente problema, si no es asi moverlo al sitio adecuado.

El pasado día 27 de Noviembre realice por internet la compra del equipo HP Pavilion 500-341 ns y el monitor HP Pavilion  23xi.

He de indicarles que he recibido los equipos han llegado correctamente el día 1 de Diciembre de lo cual no tengo ningún de problema, es mas al revés estoy completamente satisfecho tanto del proceso de la compra como del servicio de entrega.

El motivo por el cual les escribo es que según su página web se indica que el equipo trae una promoción con el siguiente contenido:

Disfruta de playlists ilimitadas durante 12 meses con HP Connected Music y del Paquete de Juegos Gratuito Total War ROME II, GRID Autosport y World of Tanks.

Indicarles que ha día de hoy 2 de Diciembre no se aun que es lo que tengo que hacer para poder disfrutar de P Connected Music.

Así mismo indicarles que hoy día 2 de Diciembre he recibió el correo con el código de descarga para los juegos, el problema es que el código que me han proporcionado es válido solo hasta el día 30 de Noviembre.

A continuación pego el correo que he recibido.

Quedo a la espera de una pronta contestación solucionando el problema.

Un saludo.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Pavilion 500-341

Hola Javier98

En este caso, a nivel técnico no sabría decirte ya que se trata de cuestiones de promoción de HP.

Sobre el HP Connected Music, en principio tendrías que tener un acceso directo para registrarte directamente y poder disfrutar de él.

De todas formas mi recomendacióne s que contactes directamente con el servicio técnico oficial de HP o con la tienda HP para que te informen como acceder a dichas promociones.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Pavilion 500-341

He contactado con el servicio tecnico oficial de HP, he llamado a la tienda y lo unico que hacen es darme mas numeros de telefonos y que llame por que tanto unos como otros me dicen que no es de su deapartamento.

No obstante he mandado mail tambien a la tienda hp a ver si me contestan.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación