cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 21
8.912
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

Pavilion 23 b010
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Saludos

Tengo una HP Pavilion AIO (all in one) 23 b010 la cual no enciende. Solo enciende la luz que esta en el board al lado del plug de cargar. (enciende blanco). Se abrio la misma y no enciende nada, no abanico ni nada, no sonidos, no beep codes.
Se reemplazo RAM, se reemplazo adapter de corriente, se reemplazo el motherboard completo (incluye gpu, power button). El problema persiste, no tengo remota idea que es, ya he buscado mucho en internet pero nada concreto. Solo enciende luz blanca al lado del plug de corriente.  Que otra opcion?

20 RESPUESTAS 20
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

Hola,

 

Es bastante raro ya que prácticamente has cambiado el equipo por completo (a falta de pantalla y poco más).

 

¿Has probado en diferentes tomas de corriente?

 

Comentas que cambiaste el adaptador de corriente. Dependiendo de en qué equipo, dicho cable está dividido en dos como en los portátiles, es decir, la parte donde está la fuente de alimentación y el power cord (cambiaste ambos en caso que sea así).

 

En la placa base nueva, ¿el conector de corriente va integrado en la placa o es independiente?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

 Se reemplazó el cargador y el cable que va adherido al mismo. Probé en 2 tomas de corriente distintas  y nada.
El boton de encendido va pegado al motherboard, el conector de corriente también va pegado al board.  
Acabo de reemplazar las memorias de nuevo, desconectar todo cable, solo el abanico pero nada aun....solo la luz blanca igual que sucedía con el motherboard previo.  He buscado muchísimo y aun nada....es bien frustrante

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

Hola,

 

La verdad que lo que ocurre no tiene sentido ya que al cambiar la placa base, básicamente el equipo es otro.

 

Lo único que se me ocurre es que dicha placa tenga también algún problema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

Exactamente eso es lo que mas me tiene con duda. Verifique atraves de otro medio, me dijeron que puede haber alguna deficiencia de voltaje pero lo que me cuestiona es que...donde? Le digo he desconectado todo. El motherboard que compre es nuevo de paquete. He visto otro post parecido aquí en el foro pero tampoco encontró solución. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

Hola,

 

Aunque parezca una tontería pero, en las dos tomas diferentes que comentas que lo probaste, ¿son del mismo domicilio o distintos?

 

He visto casos tanto de tablets como de All In One que el equipo no enciende (aunque llega energía) y que solo le pasaba en su casa.

 

Al probarlo en otro lado de repente funcionaba, con lo cual, algo de la instalación eléctrica del domicilio era el causante.

 

A excepción de esto,no se me ocurre qué podría ser.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

Saludos!

Te cuento, si he probado en distintos lugares. Tanto en mi hogar como en mi propio empleo. En un momento pense que podia ser eso, la corriente del lugar. He llegado a pensar, podra ser el lcd? el inverter? pero... he desconectado ambos y solo dejado conectado el abanico lo demas libre y como quiera. Adjunto un ejemplo. Se puede ver conectado el board y en el extremo izquierdo la luz blanca que le menciono.20150708_143310.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

Otro ejemplo el board. 
20150708_143254.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

Hola,

 

No tiene sentido alguno y es muy raro lo que pase.

 

Lo único que se me ocurre es que la placa tenga algún problema (ambas casualmente) ya que si fuera algún otro elemento del equipo, pasaría lo mismo pero, al no tener nada conectado...

 

No se si la placa nueva la puedes descambiar y probar con otra.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

HP Pavilion 23 AIO no enciende! que puede ser el problema?

Hola!

Si, pense ese mismo, la placa era nueva. Me comunique con el vendedor y me indico que era nueva, incluso vino en empaque original. De todos modos, verificare mas a fondo. A igual que usted tambien esto me tiene super confundido por que no hay relacion de un cosa con la otra pero es tan y exactamente como le cuento. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación