cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.822
Reportar Mensaje

HP Pavilion 22WX lleva protector?

HP Pavilion 22WX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer compré un HP Pavilion 22WX, y me percaté de que tiene lo que parece ser un plastico protector.

Lo quito? O no és un protector si no parte del monitor? Puede dañarse si no lo quito? IMG_20151129_125953-min.jpg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion 22WX lleva protector?

No sabria decirte, yo tengo el Pavilion 23xi y tiene un borde igual. Cuando lo compre si no recuerdo mal si llevaba un protector que se lo saque, pero creo que se notaba bastante que era un protector.

Si me fijo en el borde no tengo esa cosa azul que tienes tu, por lo que da la sensación de que es un protector pero a mi en la foto me parece que la cosa azul sale desde dentro del monitor.

A ver si alguien te puede responder y vete preparandote porque veo que tu monitor tiene un borde como el Pavilion 23xi que tiene problemas a los pocos años de uso...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación