cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
105
Reportar Mensaje

HP Pavilion 21-h010

pavilion 21
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Espero me puedan ayudar,

Me dieron una HP pavilion 21 TocuhScreen sin poder ingresar al sisteam operativo, al intentar instalar windows 7 pro o windows 8.1 se queda conjelada la pantalla y me comentan que intentaron actualizar de windows 7 pro a windows 8.1. He intentado con varias versiones y deshabilitado en el bios como se ha documentado en algunos otros casos pero todo sigue igual.

Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación