cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

HP Pavilion 20 ¿gamer?

Desktop HP Pavilion 20-b051la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia, solo querio saber si mi pc se puede modificar para que me corra juegos sin problemas osea que sea una pc gamer, no se si me explico,  mi pc es una...

PC Desktop HP Pavilion 20-b051la Todo-en-Uno
Número de modelo: H3X18AA
Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

la necesito para edicion de video y grabacion pero como soy nuevo en esto no se que se le pueda modificar y cuales son las mejores piezas para modificarla etc , espero y puedan ayudarme gracias Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,893
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion 20 ¿gamer?

¡ Hola !, @Davidd_119 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Importante: Borra, el S/N (N° de serie).

Gráficos Intel HD integrados

• Los gráficos integrados varían, según el tipo, de procesador.
  • No admite, tarjeta de gráficos separada.

No puedes cambiar, ni agregar gráficas de video, ya que está integrada.

Información sobre la actualización de la memoria

• Arquitectura de memoria de dos canales
  • Dos sockets SO-DIMM DDR3 (204 conectores)
    • PC3-8500 (DDR3-1066)
    • PC3-10600 (DDR3-1333)
    • PC3-12800 (DDR3-1600 - solo con algunas CPU Ivy Bridge)
  • Memoria no ECC solamente, sin buffer.
  • Admite SO-DIMM DDR3 de 1 GB, 2 GB y 4 GB
  • Admite hasta 8 GB en equipos de 64 bits
  • Admite hasta 4 GB en equipos de 32 bits

No es un ordenador adecuado, para lo que mencionas y además, la tarjeta de gráficos externa, Nvidia, es muy onerosa.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación