cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 1
758
Reportar Mensaje

HP PRODESK 600 G1 SFF NO ENCIENDE ¡AYUDA!

Hp PRODESK 600 g1 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)
por favor ayuden estoy desesperado ya que es mi herramienta de trabajo resulta que estaba usando mi hp (características i5 4590 ssd 64gb hdd 500 gb gpu gtx 750 ti 8gb de ram) la apague para retirar la gpu y conecte mi pantalla por medio de display port de la placa madre antes de quitar la gpu cambie en la BIOS que usará el video integrado en lugar de la gpu dedicada guarde los cambios y apague al prender la PC sólo encendió el led de power no emitió ningún sonido la BIOS y no encendió la pantalla como 40 segundos y los ventiladores empezaron a girar a tope de revoluciones dije es la ram ya que una ves me pasó algo similar limpie las ram y listo en este caso no fue así ya que la PC enciedne sin la ram cosa que debería pitar la BIOS fe que no tiene ram quitó el procesador y no enciende solo el led rojo es bueno pero por más que limpio checo los voltajes nada la PC no encide si le pongo ram hace lo mismo todo gira a tope si le quitó la ram no pasa nada siue todo igual girando a tope de velocidad :c necesito ayuda por favor
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación