cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
2.546
Reportar Mensaje

HP PAVILION SLIMLINE s7740la PC

Desde el año 2007 tengo el modelo de PC indicado en la referencia y últimamente he tenido problemas con el "congelamiento" de la pantalla, sin poder procesar nada y ningún accesorio como el teclado o el mouse funcionan. El equipo  queda encendido  y la pantalla muestra la información última; pero no se puede trabajar con ningún aplicativo. En la CPU se puede abrir o cerrar la unidad de CD y parece que el equipo la leyera; pero no toma ninguna acción.

El "congelamiento" del equipo dura un lapso de tiempo cercano a 5 minutos y después vuele a trabajar normalmente. Le he realizado el seguimiento al problema y veo que esta situación se presenta cuando en la barra de tareas, en la parte inferior de la pantalla, hay varias actividades que se están desarrollando, como trabajos en Excel, Word, Explorer y Outlook.

Inicialmente creí que el problema era por baja batería en el teclado o el mouse; pero hice cambio de todas las baterías en ambos accesorios y no ha habido solución. ¿Alguien me puede dar una idea del problema que se está presentando?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto
Decano Adjunto
1,684 511 928
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, tu problema puede ser causado por muchos motivos.

Que sistema operativo tienes?

Has realizado una limpieza fisica del Pc, disipadores, ventiladores...

Has realizado una limpieza de archivos y navegaciones....

Has realizado una desfragmentacion de disco....

Has realizado un escaneo exaustivo con el antivirus y otro online

Has mirado en el administrador de tareas que servicio se come el procesador...

Has mirado en el visor de sucesos que incidencia tienes...

Has mirado que servicios tienes activos...

Has mirado que programas arrancan con el sistema...

Has  realizado la actualizacion de los drivers...

Confirma estos pasos y escribenos como vas

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por las alternativas que debo procesar, para lograr solucionar el problema. el equipo trabaja con WINDOW VISTA Home Edition.

A las preguntas realizadas, comento lo siguiente:

1-. Efectivamente, el equipo fue limpiado en sus componentes internos y externos, pero el problema siguió presentándose.

2-. De manera permanente realizo esta actividad de limpieza de archivo y navegaciones. Inclusive, en la última limpieza que le hice por lentitud en el acceso y la navegación en la red por medio de Internet EXPLORER , se me presentó otro problema que está expuesto en el foro, como fue que al retirar otros navegadores de internet como FIREFOX y el navegador de GOOGLE, me quedé sin el acceso directo de los enlaces ofrecidos en MS OUTLOOK para que se puedan ver poe medio de EXPLORER.

3-. Esta actividad la realicé recién ocurrió la novedad reportada, que sinceramente lleva algo más de 1 año.

4-. Permanentemente hago escaneo general del antivirus, además del que está programado para que se realice diariamente. Escaneo en línea, realmente no lo acostumbro ha hacer.

5-. Para esta actividad, sinceramente no. Me gustaría saber ¿cómo se hace esta actividad?

6-. Al igual que en el caso anterior, la respuesta es no; pero desconozco cómo se hace esta actividad.

7-. Si se refiere a la barra de tareas, habitualmente debo trabajar con MS OUTLOOK, EXPLORER, MS EXCEL y MS WORD. Cuando estas actividades están abiertas, se presenta el problema reportado.

8-. No he mirado tal actividad y me gustaría saber, ¿cómo se puede observar esta actividad?

9-. Permanentemente hago actualizaciones de los drivers, según las recomendaciones tanto de HP como de MICROSOFT.

Reitero los agradecimientos y espero sus comentarios para los puntos donde desconozco cómo se puede observar los datos que me pregunta.

Decano Adjunto
Decano Adjunto
1,684 511 928
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

1º Para acceder al Administrador de tareas tienes que pulsar a la vez tres teclas Control+Alt+Supr

en el cartel que te sale, elije administrador de tareas y explora los servicios que se comen la Cpu y la memoria.

ad2.jpg

2º Para acceder al administrador de sucesos tienes que simplemente dar con el botón derecho a Mi PC y le damos a Administrar. En el panel izquierdo lo podremos encontrar dentro del grupo Herramientas del Sistema.

event.jpg

3º Para ver los programas que inician con el sistema, podras valerte si no lo hacias antes

para limpiar el pc de archivos y navegaciones con Ccleaner, con el que podras hacer limpieza

de archivos no necesarios y eliminar errores en el Registro (Reinicia el pc, cada vez que lo uses)

Suerte

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación