cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 15
41.931
Reportar Mensaje

HP PAVILION MS220LA ALL IN ONE NO ENCIENDE

TENGO UN PC HP PAVILION MS220LA ALL IN ONE, HACE UN PAR DE DIAS ESTABA TRABAJANDO EN ELLA Y DE REPENTE SE APAGO, TRATE DE ENCENDERLA DE NUEVO PERO NO PODIA HACERLO, CUANDO PRESIONO EL BOTON DE ENCENDIDO , EL LED AL LADO DE EL SOLO PARPADEA UNA VEZ, PERO EL PC NO ENCIENDE, PENSE QUE TAL VEZ NO TENIA ALIMENTACION DE CORRIENTE, PERO EL LED EN LA PARTE TRASERA DEL PC, DONDE SE INDICA LA ALIMENTACION DE CORRIENTE ESTA ENCENDIDO, AUNQUE AUN ASI EL PC NO ENCIENDE, TENGO APENAS 1 MES CON LA COMPUTADORA.

14 RESPUESTAS 14
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

realiza un reinicio de hardware, quita corriente estando apagado y presiona por 20 segundos el botón del encendido, revisa que el adaptador pase el voltaje suficiente para prender, ya que puede ser el del daño, si no es el adaptador y sigue sin prender reporta con HP de tu región para la reparación, si fuera el accesorio solo se debe cambiar con ellos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

buen ya le hice asi pero solo me encedio una ves y le he hecho lo mismo pero ya no me quiere encender porfavor ayuda

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

si persiste es un daño físico, si tienes garantía reporta con HP, de no tener acude con el técnico de tu preferencia

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Hola yo tambien tengo el mismo problema.. no llevo ni dos meses con la HP Todo en uno y ahora el monitor no enciende nada, solo la luz de que esta encendido esta en color azul... y en la parte de atras esta iluninado cuando le conecto el cable de energia... que puede ser... ayudenme plz...

0 kudos
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Hola Vinigms,

si has seguido las indicaciones del compañero y no te ha dado resultado,

lo mejor antes de hacer algo peor, es llevarlo al sercio tecnico oficial,

porque todavia esta en garantia.

Suerte

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Hola necesito un numero de telefono para contactar a alguien del Servicio Tecnico Oficial HP, ya que apenas voy para tres meses que compre esta HP Pavilion All in One PC, la compre en una sucursal de Radio Shack en el area de Philadelphia USA... yo vivo por este area..

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

revisa tus opciones de atención en este enlace

Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

TRANQUILO YA ME PASO Y NO HAY SOLUCION PORQUE YA LLAME A TODOS LOS AGENTES DE HP EN VENEZUELA Y EN LOS ESTADOS UNIDOS DICEN QUE SOLO SALIO EL MODELO MS220 Y NO SALIERON LOS RESPUESTOS PARA ESE MODELO, QUE LES PARECE YO PERDI TODO USTEDES PUEDEN IR POR LA GARANTIA. Y LO QUE SE DAÑA ES EL MONITOR

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Bueno Les cuento que mi problema era otro y pues como llame y segun que la garantia de esta Baina habia vencido una semana antes entonces la lleve con Unos Chinos que son pues unos Tios muy Buenos y lo unico que le hicieron fue eliminarle una  Memoria Ram  pues no c que pasa que no soporta las 4GBS de ram asi ke la dejamos solo con dos y perfecto ahi anda de maravilla

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación