cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
332
Reportar Mensaje

HP PAVILION 500-006es Fallo de monitor

Buenas Tardes:

Lo primero pedir disculpas por si me he equivocado de subforo. Y también presentarme mi nombre es Adrián y soy nuevo en el foro.

Os comento mi caso por que estoy desesperado. Hace casi 1 año, aun le queda garantía me compre este maravilloso PC, desde entoces tengo que decir que he estado muy contento con el, se le a dado un uso domestico, no mucha caña, cuidado etc...

El problema viene cuando la semana pasada, fui a encender el ordenador y pum, la pantalla no respondia, se quedaba en negro como si estuviese apagado el ordenador, pero la torre estaba encendida, respondia, aunque si que creo o esto ya son imaginaciones mias que parece que se esta como reiniciando a veces, no siempre, miro a ver si esta bien conectado el cable quizás podía ser eso, o la pantalla, pobre 3 pantallas diferentes que si que funcionaban en otros ordenadores, pero en este no.

Estoy un poco desesperado por que es un ordenador que apenas tiene 1 año y costo lo suyo, aun esta en garantía no se que hacer o que me recomendais hacer o si puede que este haciendo algo mal.

El SO es Windows 8 (64Bit)

Muchas Gracias por leerme

Un Saludo, Adrian

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP PAVILION 500-006es Fallo de monitor

Hola Barba12

¿Lo utilizas con una tarjeta PCI o con la integrada?

Si te pasa con la PCI, quítala y prueba a conectar la salida de video a la integrada.

Si tampoco pasa nada y sigue igual, directamente gestiona la garantía con HP ya que puede ser la placa base.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación