cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
424
Reportar Mensaje

HP Omni100 PC no enciende pantalla, monitor y mouse.

Buen día.

TEngo unproblema con mi HP Omni100 PC, no enciende la pantalla, mouse y teclado. pero si encienden los ventiladores y hay movimiento normal en el interior del pc se escucha ese tac tac al precionar el boton de encendido y tambien enciende el led de la unidad de cd, pero la pantalla queda negra como si estiviera apagada, tampoco enciende el mouse ni los led del teclado. Luego de mil intentos por tratar de encenderlo llega un momento en el que si enciende como si nada estubiese pasando ni siquiera muestra algun mensaje de error o algo, Que sera esto?, lo apago y nuevamente presenta el mismo problema despues de mil intentos enciende normalmente como si nada. 

Gracias....

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Jaider12

Deja el equipo toda una noche desconectado de la red eléctrica.

Al día siguiente, trata de encenderlo pero conectándolo a otro enchufe él solo, es decir, sin ningún tipo de ladrón o regleta.

Por último, si existe en la página de soporte una actualización de BIOS más reciente, instálala.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola estoy con el mismo problema.... Como lo solucionaste???
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación