cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
377
Reportar Mensaje

HP Omni 27 all in one, No detecta el Disco Duro

Mi ordenador HP Omni 27 all in one, el cual compré hace 15 meses, no detecta el disco duro, presenta la siguiente falla:

Conennection test - Failed. 

Drive Not Detected.   Error Code - 3F0

Esta es la segunda vez que esto sucede, la primera vez ocurrió a solo 2 meses de haberla comprado, de la HP me dijeron que el disco duro se había dañado, le compré un Disco duro nuevo (Western Digital) y ahora 12 meses después otra vez vuelve a producir excatamente el mismo problema.

Por favor necesito asesoría al respecto.  Muchas gracias por su ayuOmni 27 error.JPGda...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Omni 27 all in one, No detecta el Disco Duro

Me acaba de suceder exactamente lo mismo, el ordenador iba bien todo correcto, jugando y haciendo cosas cuando se bloquea, lo apago y sale el mensaje

error no boot disk has been detected or the disk has failed

apago, enciendo y me meto donde estas tu para comprobar al F2 y diagnosticar y aparece eso en pantalla y ya está.

Cual es la solución? porque espero que no sea cambiar el disco duro de nuevo debido a la información que contengo, si no queda mas remedio si pero si hay alguna forma de arreglar el problema me gustaria que nos lo digeran.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación