cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

HP Omni 27-1225la logo hp congelado al Inicio

HP omni 27-1225la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Saludos a todos.

Por cuestiones técnicas tuve que reinstalar el windows 8.1 en mi máquina. 

Mientras que estaba en el proceso de instalación, se quedó pegado el proceso. El puntero del mouse se congeló y no avanzaba el proceso de instalación.

Espere suficiente como para determinar que el proceso se había colgado. No quedo otra que apagar el PC para reiniciarlo y que retomará el proceso de instalación.

Al encender nuevamente la máquina, la misma se queda en la imagen del logo HP, no puedo ni entrar al bios del sistema. Lo máximo que me deja hacer es entrar a una pantalla inicial (luego de presionar "ESC" o "F10" mientras enciende, que es como una antesala antes de entrar a la configuración (modo de recuperacion o BIOS), pero hasta ahí, no responde con ninguna tecla, completamente colgado.

La verdad no tengo idea de que pueda ser este problema, agradecería una ayuda al respecto

Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Omni 27-1225la logo hp congelado al Inicio

Hola,

Parece una cuestión del CMOS que es, entre otras cosas, quién gestiona la BIOS.

Para esta incidencia lo poco que se puede hacer es quitar la pila de la placa base para hacer un reset.

En el caso que siga igual y se quede bloqueado en el post de HP, tendría que verlo un técnico a nivel interno para determinar si es reparable o hay que cambiar la pieza afectada.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación