cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 13
8.890
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

Hola,

 

Cuando conecto el adaptador a mi equipo, de manera inmediata titila el led del boton de encendido y el ventilador del procesador arranca y se detiene al mismo tiempo que titila el led del boton de encendido pareciera que la energia suministrada por el adaptador   va y viene, probe las memorias en otro equipo y funcionan bien, intente encender el equipo sin disco duro y unidad de cd y se comporto igual.

 

Agradeceria cualquier sugerencia sobe cual podria ser el daño.

 

Gracias

12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

Hola HugoAndres

 

Puede ser problema del adaptador de corriente o de la placa de encendido.

 

Por si acaso, realiza un drenado de energía. Para ello, quita el adaptador de energía y pulsa durante varios minutos el botón de power.

 

En caso que siga igual, tendrías que probar con otro adaptador de corriente para saber si la incidencia está ahí o en la placa base del ordenador.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

Hola HugoAndres

 

¿Qué pasó finalmente con la incidencia?

 

¿Se pudo solucionar?

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

Hola,

 

Intente el drenado de energia y no funciono,,,,,la prueba que le hice al adaptador fue medirle el voltaje de salida y esta ok,,,,,,,,,parece ser que es la board.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

Hola HugoAndres

 

Según las pruebas, todo apunta a ello.

 

Ahora ya dependería de ti valorar si cambias la placa base o si te sale mejor cambiar el equipo.

 

Un saludo y suerte.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

Hola,

 

tengo una pregunta a mi madre le está pasando lo mismo. Si quisiera comprar el repuesto sería

 

Converter Board, Purisima este

 

o esta placa Motherboard - Armand2 E2-1800

 

algunos le dicen placa de encendido y otros placa madre, ¿podrías explicarme la diferencia y cuál tendría que comprar?

 

Gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
12 1 11
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

Son dos cosas muy distintas, la placa madre es la placa principal del equipo, es grande y su costo es muy superior a la placa de encendido.  La placa de encendido por su vez es una pequeña placa que contiene normalmente el boton de encendido y un LED indicador de estado. Por mi experiencia he visto que en la mayoria de los casos esta placa no es la fuente del problema.

 

Si tienes algo de experiencia y planeas cambiar vos mismo la placa de encendido podes probar la que tenes con la ayuda de un multimetro para no comprar un repuesto que no solucione tu problema. Basta  con tener un multimetro y realizar algunas pruebas en escala de continuidad.

 

En caso de que no dispongas de experiencia para realizar las pruebas que cito anteriormente, te recomendaria que llevaras tu equipo a un centro especializado en reparacion de equipos informaticos a nivel electronico, ya que quizas te sea mas barato obtener un prespuesto para solucionar tu problema y no comprar repuestos que no vienen al caso, ademas de estar seguro de que se preservará la integridad de tu AIO.

 

 

Saludos y suerte

infosquad
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

Hola,

 

Es que la llevó a dos técnicos (el de HP) y otro y los dos le dijeron cosas distintas.

 

Estoy planeando comprar el repuesto aquí porque en Argentina no hay. ¿Debería comprar los dos?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
12 1 11
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

Si ya tenes decidido comprar una placa base de reemplazo,  seguro te conviene comprar tambien la placa de encendido ya que esta va a tener un valor mucho mas bajo y te va a servir para asegurar el suceso del trabajo.

 

Yo vivo en Argentina y realmente estamos muy complicados con los repuestos debido a las trabas a las importaciones, actualmente me dedico principalmente a la reparacion de motherboards ya que si dependemos de que permitan que los respuestos ingresen al pais la mitad de los equipos los tendriamos que condenar.

 

 

Saludos y suerte

infosquad
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

HP Omni 120 1130 All in One no enciende

¿ y cuánto vale reparar la motherboard?

Mi madre vive allí y estoy viendo dónde conseguir el repuesto para llevarselo en navidades.

 

¿Tienes un teléfono de contacto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación