cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
84
Reportar Mensaje

HP Omini 120 pc No Reinicia- Tampoco Enciende inmediatamente después de apagarla.

Tengo una Hp Omini 120 hace un año, hace poco me di cuanta que cuando le doy en reiniciar se queda apagada y no vuelve a encender. sucede que si la apago no enciende enceguida, tengo que esperar unos 15 minutos para que prenda de nuevo.

Cuando esta recien apagada, yo presiono el boton de encendido y se prende la luz del boton en azul y el disipador , pero la pantalla queda en negro y no da señal de video, tampoco pita, solo se queda hay en negro.

Hay veces que no quiere prender en mucho tiempo.

Ayuda!!! 

Por favor

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación