cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.832
Reportar Mensaje

HP L1710 Se pone la pantalla negra pero sigue encendido.

Buenos Días.

Tengo un problema con mi monitor HP L1710, resulta que al encender la pc (HP Compaq dx2400 Microtower/Windows Vista), dura al menos 3 o 5 segundos visualizando la imagen normal, pero luego de eso se pone la pantalla negra con el led verde encendido y la pc funcionando perfectamente. Apago y vuelvo a encender el monitor y pasa lo mismo, y asi todo el tiempo, el problema es solo el monitor por lo visto. :indifferent:

Necesito ayuda con esto, no sé si será algún cable que este dañado, o es algo interno del monitor. Ya he preguntado en varios lugares y no me dicen que puede ser. Ayudenme por favor. :Crying:

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP L1710 Se pone la pantalla negra pero sigue encendido.

Buenas tardes a todos en el foro. Tengo el mismo equipo y desde hace unos días, tenía exactamente el mismo problema. Hace una horam despues de haber apagado el equipo incontables veces de manera forzada, recorde haber leido algo sobre mantener presionado el botón de encendido del monitor por unos segundo, cuando el mismo insistía en apagarse de manera irritante  en medio del trabajo. Hice lo mismo esta vez hasta que el color del led cambio de verde a naranja, apagué el equipo, volví a encenderlo y el video volvió a aparecer. No lo he vuelto a apagar hasta el momento, pero te sugiero que consigas on line el manual del monitor en formato pdf y revises las instrucciones de manejo del menú interno del monitor. Yo me dispongo a hacer lo mismo. Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación