cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
1.268
Reportar Mensaje

HP EliteDesk 800 G2 SFF – no muestra arranque de BIOS i no puedo entrar en ella (BIOS)

HP EliteDesk 800 G2 SFF
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos.

Tengo un equipo nuevo de sobremesa HP EliteDesk 800 G2 SFF, del que no puedo acceder a la BIOS, porque durante el inicio del equipo no muestra ninguna imagen. Sólo la muestra cuando empieza a iniciar Windows, que es Windows 7 Professional 64 bits (original de fábrica).

Por lo tanto, por mucho que presione F10 durante el arranque del equipo (y cualquiera de la otras F) no veo a dónde va a parar. Aunque supongo que debe entrar en la BIOS por que termina dando un pitido de haber presionado demasiado la tecla.

He probado los dos cables de originales (SVGA y DisplayPort). Y el DisplayPort lo he conectado en los dos puertos de salida del equipo. También he probado varios monitores. E iniciando desde cero, y desde un reinicio de Windows. Y el problema siempre persiste.

Por lo tanto parece causa de que la tarjeta gráfica (integrada en la placa base) no muestra ningua imagen hasta que empieza a cargar Windows. Y por lo tanto el acceso a la BIOS es imposible.

No he encontrado ningún sitio en Internet que hable de este problema.

¿Alguien se lo ha encontrado? ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación