cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 1
153
Reportar Mensaje

HP Elite 7500. Se desconecta USB

Elite 7500 MT
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos.

Dispongo de un Elite 7500 MT con teclado y mouse por USB. Al cabo de un tiempo de tenerlo en funcionamiento empiezo a experimentar que el puntero del ratón queda parado en pantalla durante décimas de segundo y después sigue su movimiento. Pero esto es la antesala para que, a los pocos minutos, deje de funcionar tanto el mouse como el teclado. No obstante el equipo sigue operativo sin problemas dado que mediante VNC me conecto y todo funciona correctamente. Si reinicio el equipo todo vuelve a funcionar.

Tenía un Windows 6.1 conectado por USB y lo he desconectado. He conectado teclado y mouse en otros puertos USB pero nada consigue resolver el problema. En estos momentos sólo tengo mouse y teclado conectados pero sigue haciendo lo mismo.

En el visor de eventos de Windows, en la parte de sistema, no aparece mensaje de error alguno.

Alguien sabe qué puedo hacer/testear para conocer el origen del problema?

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación