cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Rivadeneyra Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
210
Reportar Mensaje

HP ENVY 27 - Pantalla rota

Hola, mi hermano compro una desktop y le llego rota por paqueteria, ni siquiera se ha ensendido y el seguro no cubre los daños.

¿En donde puedo conseguir otra pantalla para reparar la computadora?

Pantalla Modelo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
KarlAlbert Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 2 de 4
203
Reportar Mensaje

🙂 ¡Hola Rivadeneyratd! Trata de exigirle al comercio donde compraron la HP ENVY que se haga cargo del producto que os vendio, pues ellos son los responsables de venderos el equipo en en buenas condiciones y llevarla de igual modo a vuestra casa, llevale los comprobates de compra del producto comprado, pues ellos son vuestra garantia de compra. Y si aún no os lo reconose por ningun medio, demandadle.
Para compraros una nueva podeis hacerlo a HP via telefonica, en linea por la Internet o yendo a un Distribuidor autorizado de HP.
0 kudos
Rivadeneyra Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
184
Reportar Mensaje

Hola, el seguro no incluye daños, solo extravio.

Lo que necesito saber es ¿donde puedo adquirir el repuesto?

0 kudos
Highlighted
KarlAlbert Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 4 de 4
181
Reportar Mensaje

🙂 ¡Hola Rivadeneira! La verdad que me sorprende la actitud del comercio donde compraron la HP ENVY. Puedes llamar a HP, ellos te indicaran como conceguir los repuestos orginales del ENVY.
Saludos
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación