cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
133
Reportar Mensaje

HP EN 14 Notebook PC

Mi portatil es un modelo HP ENVY 14 Notebook PC, con procesador Intel(R) Core (TM) i7 CPU Q 720 @ 1.60 GHz  1.60 GHz.

Desde hace unos 3 meses se me apaga la pantalla de repente cuendo estoy trabajando y noto que se calienta más que antes. En septiembre empezó a pasar esto y le puse un ventilador pequeño enfocado al ordenador (donde estaba más caliente). Pensé que era por que eran días calurosos.

Pero ya estamos en noviembre, no hace calor y cada vez se me apaga con más fecuencia.

¿Alguien podría decirme qué le pasa y si tiene arreglo?

El ordenador tiene 3 años y este último año lo he usado mucho... pero supongo que son para usarse ¿no? Sino ¡vaya compra que he hecho!

Si alguien sabe decirme algo lo agradezco.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación