cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
227
Reportar Mensaje

HP Dx5150 tengo un problema con el botón de encendido

HP Dx5150
Microsoft Windows XP

Hola amigos del foro tengo un problema con el encendido de la HP DX5150  no quiere encender se prende el led que esta dentro de la tarjeta madre crei que era la fuente de poder pero aun asi no arranca probe desconectar el disco duro y el cd rom y nada, le quite la pila y se la volvi a colocar y nada, revise muy bien la motherboard pero no tiene ningun daño de hecho enciende el led que tiene. Soy profesional de la informatica y este caso no lo he podido resolver si me pueden echar una mano se los agradeceria.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

¿La fuente de alimentación se enciende? ¿el led se apaga de la fuente cuando se presiona el botón de power?

¿Hay algún led que parpadee?

Realiza los pasos que aparecen en este enlace

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola amigo sigo con el mismo problema he hecho todas las soluciones que se me recomiendan y nada, ya cambie la fuente de poder y nada, revise el conector que enciende la computadora y no hay nada quemado, solo enciende la luz led de la tarjeta madre y una luz verde cuando presiono el boton de encendido, simplemente no enciende, ya revise toda la tarjeta madre a ver si hay algo quemado y nada, desconecte todos los dispositivos disco duro, cd rom solo coloque mause y teclado y video. todo parece estar bien pero no enciende. No se que mas hacer agradeceria su ayuda.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

No tiene por qué haber nada quemado en la placa base para que no funcione.

Revisar cada circuito de la placa base, sus transistores, etc... es muy complicado de hacer y casi ningún servicio lo realiza (directamente se cambia la placa base por otra ya que ni las arreglan).

Me temo que la solución sería esa aunque quieras saber el motivo o la causa o localizar dónde se encuentra el problema en la placa.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación