cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
169
Reportar Mensaje

HP Device Manager, Errores de Captura

T620
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola que tal buenas tardes, Espero grandemente puedan resolverme algunas dudas:

Tengo un lote de equipos Thin Client T620 que usan Windows 8 Embedded y son administrados por la consola HP Device Management 4.6 SP4 rerelease (ultima version), que se ejecuta sobre Windows Server 2012

Al intentar capturar la imagen desde el HP Device manager me aparece este error:

Codigo del Error :1083392 [Modulo: Agent] [Categoria: Otro Error del flujo de trabajo de HPDM], he buscado sobre esto mas no he tenido exito, 

Tambien tengo la siguiente duda:

La T620 Thin Client tiene un disco de estado solido de 64GB, de los cuales 50 GB se encuentran en uso, Al capturar la imagen desde la HPDM me aparece en ocaciones que no hay espacio suficiente en el disco, siendo que mi repositorio tiene mas de 500GB disponibles, y debido a esto se cancela la captura de la imagen.

Mi duda es:  Al capturar la imagen...

¿Como es el proceso de captura? se envia directamente al repositorio o ¿Se almacena previamente en la thin client?

No entiendo, ¿es necesario tener un disco duro en la thin client del doble de capacidad para que se cree ahi la imagen? lo cual no encuentro logica, ya que tendria que tener siempre mas de la mitad disponible

Por Ultimo: Cada Thin Client tiene una Sesion: Administrator y una Sesion User, esta ultima tiene todos los puertos USB deshabilitados para que el usuario no pueda usarlos, existe alguna manera para habilitarlos en cada terminal, o existe alguna tarea que lo haga en HPDM?

Agradezco grandemente si me pudieran apoyar en la solucion de mis dudas

Como nota extra: Todas la thin client tienen el agente actualizado, el HPDM tiene la ultima version SP4 rerelease, la red funciona por DHCP correctamente

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación