cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Edison_Fabricio Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
704
Reportar Mensaje

HP Designjet Utility deja de funcionar

Saludos cordiales a todos, tengo un problema con mi computadora, tengo una HP Pavilion g con sistema operativo Windows 7 enterprise y le instale el Plotter HP T120 puedo imprimir normalmente pero quiero poder manejar bien las utilidades del plotter y cuando trato de arrancar el programa HP Designjet Utility aparece una notificación "HPDesignjetUtility dejo de funcionar.... el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución" espero alguien me ayude para poder solucionar el problema. Gracias

3 RESPUESTAS 3
DiegoArizala Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
686
Reportar Mensaje

a reinstalando el visual c++ runtime library

https://support.microsoft.com/en-us/kb/2977003

0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
679
Reportar Mensaje

vi algunas versiones, 2015 la mas actual instale

0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 4
674
Reportar Mensaje

instale la actualizacion y no resulto, tengo el mismo problema trata de abrirse y luego salta una alerta indicando que dejo de funcionar correctamente y se cierra.....

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación